El Instituto de Nutrición Celular Activa nace en 1998
como instrumento de coordinación, colaboración y desarrollo entre diferentes entidades y profesionales de las Ciencias de la Salud, que tienen una premisa de trabajo:
la Micronutrición como soporte indispensable de toda técnica, terapia o estrategia que fomente la salud y la calidad de vida.
El profesor Felipe Hernández Ramos es el director y fundador de I.N.C.A, además de creador del sistema Limpieza Vital.
Actualmente I.N.C.A. coordina y desarrolla diferentes actividades que tienen el objetivo común de educar y promover la Salud Óptima.
Éstas se agrupan en tres grandes áreas:
TERAPIAS Y CLINICA
Contamos con un equipo multidisciplinar de excelencia que aplica una auténtica medicina integrativa, holística y humanista, incorporando lo mejor de diferentes tipos de terapias, agrupadas a su vez, en 3 unidades:
:: UNIDAD DE TERAPIA REGENERADORA, BIOREGULADORA Y DETOXIFICANTE.
:: UNIDAD DE FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA Y ACUPUNTURA INTEGRATIVA.
:: UNIDAD DE PSICOTERAPIA, PSICOLOGIA Y SOFROLOGÍA INTEGRATIVA.
DOCENCIA Y FORMACIÓN
Una de las premisas fundamentales de I.N.C.A., ya desde sus inicios, ha sido la divulgación y formación profesional en Nutrición Celular Activa. Con ese objetivo se organizan conferencias, congresos y cursos de especialización cada año, contando ya con más de 700 profesionales graduados en dicha disciplina terapéutica.
En tiempos recientes, el Instituto ha cerrado acuerdos con diferentes universidades para la formación profesional especializada en Nutrición Celular Activa, Micronutrición, Dietoterapia y técnicas afines. INVESTIGACIÓN,
DESARROLLO e INNOVACIÓN
Gracias al patrocinio y ayuda de diferentes entidades, I.N.C.A. participa en la investigación y desarrollo de protocolos de trabajo con N.C.A. para diferentes trastornos de salud y en la prevención de afecciones clásicas dela tercera edad. |